Sobre Nosotros

Hola! Si has llegado hasta aquí probablemente sea porque sientes curiosidad sobre qué y quién es Meryac. Así que sigue leyendo...

Soy Mariam, sí, la que aparece en la foto de más abajo. Y ese mágico lugar que parece editado con Photoshop (prometo que ni una pizca) es de dónde vengo, Formentera. 

Y ahora pensarás... ¿Por qué es relevante mi origen? Pues sencillamente porque nacer y crecer en un pequeño y limitado paraíso, hizo brotar en mi interior el impulso irresistible de viajar, para no solo ver, sino aprender del mundo.
Aprender a emprender un nuevo viaje llamado Meryac, inspirado por un camino trazado con distintas ciudades europeas, y que refleja el descubrimiento de una nueva pasión, el diseño artesanal sostenible.
Fundadora

 Meryac nace con el fin de acercar el diseño artesanal sostenible a nuestra comunidad de la mano de firmas emergentes de diferentes lugares del mundo. 

Nos debemos a la Tierra y mi compromiso comienza apostando por productos sostenibles elaborados teniendo en cuenta su impacto medio ambiental.

Artículos únicos, confeccionados especialmente para ti de forma artesanal y siguiendo antiguas técnicas y tradiciones, por pequeños artesanos de alrededor del mundo. 

Para que tú puedas disfrutar de diseños exclusivos y de calidad, sin importar las fronteras que nos separan. Aportando así juntos, nuestro granito de arena a toda esa red de pequeños comercios que actúan de forma justa mientras nos inspiran cada día con sus creaciones.

Ojalá disfrutes tanto como yo siendo partícipe de un movimiento tan necesario y reconfortante.

Gracias,

Mariam.

Around the world for sustainable design.

valores sostenibilidad artesania exclusividad