La vuelta al mundo en busca de los mejores diseños.
La vuelta al mundo en busca de los mejores diseños.
Carrito 0

Envíos y devoluciones

Los productos de Meryac provienen de todo el mundo y, por lo tanto, cada artículo tendrá un plazo de entrega y un coste diferente. La información de entrega de cada producto se encuentra en la página del producto, y cada pedido le es enviado directamente por la pequeña empresa que lo creó, diseñó o seleccionó. Los vendedores trabajan con Meryac para garantizar que los plazos y el coste de entrega sean justos y razonables.

Para envíos internacionales agradecemos que se ponga en contacto con Meryac en info@meryac.com.

 

ENVÍOS

En caso de que el cliente escoja el transporte y entrega a pie de calle, el transporte de los artículos comprados se efectuará a través del servicio de transporte contratado por el vendedor o por Meryac. El plazo de entrega estimado es el indicado en el momento de comprar el producto. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar el correspondiente formulario rellenando también la casilla relativa al teléfono de contacto.

Los gastos de envío dependen de la destinación del envío y se indicaran antes del momento de la compra. Las entregas que no se puedan efectuar por dificultades de acceso correrán a cargo del cliente tanto la ida como la vuelta. Deben de notificar cualquier detalle para facilitar la entrega.

Los precios no incluyen el montaje para los artículos que lo requieran. El servicio de transporte no incluye la subida a pisos. El material es entregado totalmente embalado y protegido dentro de su caja. Si por cualquier motivo usted ordena el desembalaje del mismo antes de su destino final, cualquier desperfecto causado estará fuera de nuestra responsabilidad. Los tiempos de entrega mostrados en la web son orientativos.

La entrega se realizará mediante la puesta a disposición del producto por el vendedor o por Meryac en la dirección a pie de calle indicada por el Cliente en la orden de compra a no ser que el cliente elija la modalidad de Entrega en Domicilio. El Cliente asume los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que los productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula. En caso de que los productos presenten desperfectos debidos al transporte, el cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. En este caso, Meryac gestionará con el vendedor la sustitución de los productos defectuosos, siempre que sea posible, en el plazo más breve posible. La falta de observaciones del cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los productos recibidos.

Meryac no garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web.     

 

DEVOLUCIONES

Devoluciones sujetas a la aprobación de cada vendedor.

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de 14 días naturales referido en esta cláusula. El Cliente comunicará a Meryac su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato dentro del plazo estipulado y por correo electrónico a info@meryac.com. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y factura emitida a la dirección del vendedor proveída por Meryac previamente. Si el cliente lo desea, desde Meryac podemos encargarnos de la recogida del producto.

Se admitirán devoluciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte, para ello el Cliente tendrá que hacerlo constar en el talonario del propio transportista en el momento de la recepción, si notase que el artículo pudiese estar dañado o el embalaje estuviese deteriorado. El Cliente podrá devolver dichos artículos siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

Una vez recibida la mercancía tienes un plazo de 24 horas para reclamar en caso de incidencia, envíanos una fotografía de la incidencia por correo electrónico para que podamos gestionarla. Pasadas las 24 horas no nos responsabilizaremos si dicha incidencia ha sido ocasionada por la compañía de transportes.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución (siempre que no sea por defecto de fábrica) correrán por cuenta del cliente. 

Meryac devolverá al Cliente el importe satisfecho menos los gastos de transporte correspondientes en un plazo máximo de 30 días hábiles tras la recepción del producto en el almacén del vendedor siempre y cuando el producto fuera recibido por el vendedor en las condiciones establecidas en el párrafo anterior. En el caso de que los productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el Cliente deberá indemnizar a Meryac el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciendo Meryac dicho importe del que hubiera de reembolsar al cliente como consecuencia de la devolución. El reembolso del importe de la compra tendrá lugar a través del medio de pago por el que el Cliente hubiera efectuado él mismo.         

Nota: Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación en los siguientes supuestos: Cuando se trate de productos que hayan sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente y/o personalizados y cuando sean pedidos solicitados por encargo.     

Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de Meryac, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nosotros vía correo electrónico: info@meryac.com.

Para más información sobre las condiciones generales de venta consulte nuestros